C/ Arias Pinel, 31, bajo - Salamanca, 37003, (Salamanca)

923220171

UPA Salamanca

Representación de ganaderos y agricultores de Salamanca

UPA SalamancaLa Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos se encuentra en todas las zonas con actividad agrícola o ganadera de España a través diferentes Uniones Territoriales comarcales, provinciales o autonómicas.

Desde UPA Salamanca mantenemos el contacto directo con los afiliados en el municipio y gestionamos directamente los servicios que se ofrecen.

En UPA Salamanca nos encargamos de mantener la representación de los pequeños y medianos agricultores ante la Administración autonómica mediante la participación activa en los foros de interlocución vinculados a la agricultura y al sector rural.

Funciones de UPA Salamanca

  • Canalizar la oferta de los servicios que prestamos a los agricultores y granaderos afiliados.
  • Participar en los procesos electorales que se celebran para elegir a los vocales de las Cámaras Agrarias provinciales.
  • Acudir a las elecciones que se convocan de forma periódica para renovar los órganos de representación en los diferentes Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen.

¿Aún no formas parte de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Salamanca? ¡No esperes más y empieza a disfrutar de todas las ventajas y nuestra asesoría profesional!

AFÍLIATE